esenfr
dataweb

¿Quienes Somos?

REDESYDEPORTES es nuestro Emprendimiento Familiar que fue creciendo en forma constante desde el año 2000 a la fecha.

Una Pyme pujante dentro del Comercio Electrónico ( E-Commerce) cuya finalidad es ofrecer una amplia gama de artículos y accesorios de mayor demanda en todos los deportes...

Lo cual, a través del mundo digital, facilitar a los COMPRADORES MAYORISTAS y MINORISTAS, CLUBES, COLEGIOS e INSTITUCIONES AFINES a lo largo y ancho del país la compra de implementos en nuestro local, Show Room o por este medio, sin moverse de su PC, con un sistema de autogestión que permite la comunicación fluída y en el menor tiempo posible que el o los productos solicitados lleguen al domicilio del comprador, con una amplia gama de medios de pago y de envíos.

En la mayoría de los productos representamos a otras PYMES e IMPORTADORES y contamos con talleres propios para la confección de Indumentaria Deportiva, Accesorios Deportivos, sean standard o personalizandos los mismos a solicitud.

Estamos y seguiremos estando a las órdenes de quienes confíen en nosotros y prueben esta modalidad, o sigan los que ya son nuestros clientes, con la satisfacción de buen trato, afinidad y hasta amistad que hemos logrado con el paso del tiempo. Muchas gracias.

Redes y Deportes

 


Productos Aleatorios

Carro de Compras

Carro vacío
  ()

Tienes no hay artículos en su carrito de compras.

Categorías

Quién está en línea

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea

 

iconsb

… Minoristas + mayoristas + envíos a todo el país + vendemos a escuelas, clubes e Instituciones a precios preferenciales…

El HORARIO DE ATENCIÓN EN TODOS LOS LOCALES ES DE 10 A 13 Y DE 14 A 19 – SABADOS DE 10 A 13


"... NUESTRO NOMBRE LO DICE TODO ..."